SANITARIOS TARAGUI

jueves, 10 de agosto de 2023

Gloria Romero concretó su reunión con Capitanich: después de más de dos horas se retiró sin brindar declaraciones

Fernando Burlando salió en un automóvil y solamente manifestó que hablará con Gloria para luego brindar declaraciones públicas.

Luego de la reunión con Alberto Fernández y la coordinación de un encuentro con el gobernador, finalmente Gloria Romero se reunió esta mañana con Jorge Capitanich tras la incertidumbre sobre si el diálogo presencial iba a concretarse o no.

Los primeros en arribar a Casa de Gobierno fueron Fernando Burlando y su equipo de abogados, pasada las 8.40 llegó Romero en una camioneta y pasó directamente al edificio del Ejecutivo.

Después de más de dos horas el primero en salir de la Casa de Gobierno fue el abogado Fernando Burlando, lo hizo en un automóvil por la Avenida 25 de Mayo sin brindar declaraciones. Solamente bajó el vidrió unos centímetros para manifestar que hablará en público luego de tener una conversación con Gloria Romero.

Asimismo, la mamá de Cecilia Strzyzowski al igual que durante su ingreso se retiró de las inmediaciones de la Casa de Gobierno sin brindar declaraciones públicas. Lo hizo por una salida diferente a la de su abogado.

CÓMO SE COORDINÓ EL ENCUENTRO

El encuentro entre Gloria y Capitanich se coordinó por una serie de mensajes del mandatario, luego del dialogo que la madre de Cecilia mantuvo con el presidente Alberto Fernández. 

"El Presidente se comprometió a que el gobernador me iba a llamar, yo le dije que no lo iba a llamar pero que estaba abierta desde el primer día porque yo no tengo bandera política", había dicho la madre de Cecilia a Diario Chaco y agregó: "Yo lo voy a escuchar, quiero ver qué explicación me da sobre lo que pasó, sobre la mafia de Emerenciano".-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes