SANITARIOS TARAGUI

viernes, 11 de enero de 2013

Capitanich: “Voy a tomar la decisión cuando considere conveniente, sólo le rindo cuentas al pueblo del Chaco”

Al ser consultado sobre eventuales cambios en el Gabinete provincial, en el área educativa, el gobernador Jorge Capitanich explicó que el sistema educativo, a excepción de la Escuela de Verano, está en proceso, con una agenda prevista de negociación con los distintos gremios para el 21 al 25 de enero que tiene como temas la negociación de aspectos salariales y no salariales. 

“El sistema educativo no está en ejercicio. ¿La Constitución provincial dice que tengo que tomar una decisión ahora? ¿La Ley de Ministerios dice que tengo que tomar una decisión ahora por lo que diga el vicegobernador de la provincia, por lo que diga el ministro de Educación, por lo que digan ustedes, por lo que recomienden? ¿Quién tiene la autoridad máxima en esta provincia en virtud del artículo 141 de la Constitución Provincial?”, se interrogó. 

Así concluyó: “Este humilde servidor que está delante de ustedes va a tomar la decisión cuando considere conveniente en virtud del ejercicio de autoridad que considere conveniente, en la forma que considera conveniente, sin rendirle cuentas a nadie, solamente al pueblo del Chaco”: “A las 19.36 horas del día 10 de enero de 2013 el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Milton Capitanich, está en pleno ejercicio de las atribuciones que prevé el artículo 141 de la Constitución Provincial y mientras esté a cargo la máxima autoridad, el resto tiene menor importancia relativa”, finalizó al respecto.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes