SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 23 de enero de 2013

EL HOSPITAL 4 DE JUNIO ATENDIÓ A LOS HERIDOS DEL COMPLEJO PENITENCIARIO DE SÁENZ PEÑA

El director del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, Walter Salmón, detalló que como consecuencia del motín registrado en el Complejo Penitenciario de la ciudad, se atendió a ocho personas entre la tarde del lunes y la mañana de hoy. 

El director del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, Walter Salmón, detalló que como consecuencia del motín registrado en el Complejo Penitenciario de la ciudad, se atendió a ocho personas entre la tarde del lunes y la mañana de hoy. Respecto a las personas que fueron atendidas, el director mencionó que uno de los heridos fue derivado a Resistencia producto del cuadro médico en tanto que los otros siete permanecen internados.

"Desde las primeras horas del lunes, desde Salud Pública hemos instrumentado las acciones correspondientes para dar respuestas ante lo que pudiese ocurrir”, aseguró Salmón. "El sistema de salud y nuestro hospital está preparado, tanto por su infraestructura como por su calidad y excelencia médica profesional, para responder ante una contingencia de esta naturaleza", mencionó Salmón.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes