SANITARIOS TARAGUI

lunes, 16 de diciembre de 2013

CENA DE FIN DE AÑO DE LA CÁMARA DE COMERCIO

EL GOBERNADOR CONVOCÓ A TODOS LOS SECTORES A CONSTRUIR UNA SOCIEDAD CON MÁS VALORES 

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff participó, en la noche de este sábado, de la cena de fin de año de la Cámara de Comercio de Resistencia. 

Allí, auguró unas fiestas de fin de año en paz para todos los chaqueños y convocó a los presentes a trabajar en conjunto para construir una sociedad con más valores. 

El mandatario provincial destacó la importancia del comercio en el desarrollo de la provincia y la necesidad de seguir apostando a su desarrollo. Además, resaltó los beneficios del trabajo registrado ya que “la industria y la producción deben tener el valor agregado de la condición humana”. En ese sentido, pidió al sector privado apertura para trabajar en conjunto con el sector público. “Tenemos que unirnos para la construcción de un mundo mejor”, expresó. 

Por último, señaló que en estos años se invirtió mucho en obras de infraestructura y educación y se continuará por el mismo camino. “Hay que invertir en inteligencia y en estrategias y fortalecer la calidad educativa”, consideró. Estuvieron presentes además el ministro de Desarrollo Social Roberto Lugo, el secretario de Seguridad Marcelo Churin, la intendenta de Resistencia Aída Ayala, funcionarios municipales y diputados provinciales. 

López destacó las políticas activas para el desarrollo del sector Sergio López, presidente actual de la Cámara de Comercio, destacó la cantidad de políticas activas para el desarrollo de las ventas que se aplicaron en conjunto con el gobierno provincial, como la promoción de 12 cuotas sin intereses. 

Por otro lado destacó la cantidad de socios que tiene la entidad y la alta participación en las elecciones hace un par de meses. “Nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando”, expresó. Se refirió al comercio ilegal y aseguró que se dedicará a su eliminación. 

“Los comerciantes somos los principales generadores de empleo privado”, aseguró. Ayala coincidió con el gobernador en la necesidad de trabajar en conjunto y remarcó la importancia de luchar contra el comercio ilegal. “Tenemos el coraje pero necesitamos el acompañamiento del pueblo”, expresó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes