SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL GOBERNADOR PIDIÓ UNA POLICÍA CON TECNICATURA ESPECIALIZADA

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff encabezó este martes, el XI Encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Pública donde se abordaron modificaciones para mejorar la formación de la Policía del Chaco.

“Pedí que se trabaje con una escuela de policía jerarquizada con nivel terciario, lo que implica que los agentes salgan con una tecnicatura especializada”, aseguró el gobernador tras el encuentro. 

En este sentido sentenció que del encuentro “deben surgir conclusiones que permitan mejorar la calidad de la seguridad” y, resaltó la importancia de la participación de la fuerza de seguridad provincial, de la sociedad civil y de los gobiernos municipales y provinciales.

En la ocasión reiteró que “no se tolerará más un acto de insurrección como fue el acuartelamiento de la Policía Provincial”. Explicó que “el Estado provincial realizó la denuncia tal como lo especifica el artículo 7º de la Constitución Provincial ya que lo que firmó el ministro de Gobierno fue producto de un acto de sedición. -Aclaró que- el procedimiento fue irregular, lo que significa que daremos los aumentos salariales pero dentro de un procedimiento regular”. 

En este sentido recordó que a nivel nacional se instrumentó que todos los juzgados federales reciban denuncias por sedición. 

Participaron del encuentro el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Marcos Verbeek; el secretario de Seguridad, Marcelo Churín; el subsecretario de Seguridad, Mauro Flores; procurador general adjunto, Miguel Fonteina; intendentes, autoridades de la Policía de la provincia, legisladores provinciales, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes