SANITARIOS TARAGUI

martes, 11 de noviembre de 2014

MALDONADO: "SI VERBEEK ME ESCUCHABA ANTES, SE AHORRABA EL PAPELÓN"

El diputado Nacional Hugo Maldonado se refirió a la marcha atrás dada por Secheep, en el pago del 50 por ciento de ganancias a sus directivos. 

Según dijo, el "bochorno lo sufre todo el pueblo del Chaco por culpa de Capitanich y sus funcionarios ineficientes"; al tiempo que recordó sus advertencias por la situación que vive la empresa. 

Sobre la medida particular de dejar sin efecto el pago de ganancias a sus empleados por parte de la empresa Secheep, Maldonado valoró que se haya tomado en cuenta sus reclamos y el de toda la gente. 

"Nosotros hicimos lo que hacía falta; pero no desde ahora, sino desde hace años que denunciamos el vaciamiento de la empresa y la fiesta de acomodos que están haciendo los funcionarios de Capitanich", destacó. Al referirse a las mencionadas advertencias, el representante chaqueño en el Congreso reiteró que "tanto Capitanich, como el gobernador a cargo Bacileff Ivanoff están avalando una gestión nefasta para Secheep". 

"No se presta el servicio como correspondería, los mismos trabajadores de la empresa dicen que no pueden hacer nada porque no hay insumos y la gente sufre porque quebraron a Secheep", subrayó. 

Finalmente, Hugo Maldonado se refirió a la conducción política de la empresa; señalando: "Todo esto que está pasando lo venimos avisando desde hace tiempo; ahora Verbeek nos escuchó, pero si me escuchaba antes se ahorraba el papelón". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes