SANITARIOS TARAGUI

jueves, 26 de marzo de 2015

Se cerraron Alianzas a nivel provincial

Las cartas ya están echadas respecto a las alianzas que se han hecho a nivel provincial para poder afrontar las elecciones, pudiendo cada partido mayoritario agrupar a leales a ellos y esperando para ello poder recaudar la mayor cantidad de votos. 

Frente Chaco Merece Más -17 partidos-, Vamos Chaco -13 partidos y 9 adherentes-, y Frente Popular serán quienes estén en las boletas Según lo que se ha informado desde la Justicia Electoral, serían tres las alianzas que se han conformado para poder ser parte del ciclo electivo 2015 en lo que serán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 24 de mayo, fecha en la que se ha de ver las fuerzas que tienen cada una de ellas. 

Chaco Merece Más, con 17 partidos El Frente Chaco Merece Más quedó conformado por 17 fuerzas políticas encabezadas por el Partido Justicialista, con miras a las PASO del 24 de mayo y las generales del 20 de septiembre. 

El Partido Justicialista cerró la alianza con el Partido de la Concertación, el Partido Corriente Martín Fierro, el Partido Movimiento de Bases, el Partido Nuevo Espacio de Participación (NEPar), el Partido Frente Grande, el Partido Frente Para el Cambio, el Partido Intransigente, el Partido de la Victoria, el Partido Polo Social – Movimiento de Bases, el Partido Proyecto Popular, el Partido Kolina, el Partido Acción Chaqueña y el Partido Nacionalista Constitucional.

Sumándose además como novedad tres partidos municipales: el Partido Vecinal Frente Aliancista Integrador (FAI), el Partido Comunal Dignificar, y el Partido Comunal Frente de Unidad e Integración Vamos Chaco, con 13 partidos El principal frente opositor, que llevará como candidata a gobernadora a Aída Ayala, quedó conformado por 13 partidos más la adhesión de 9 agrupaciones. 

La Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, Bases y Principios, Afirmación para una República Igualitaria, Partido PRO-Propuesta Republicana, Partido Frente Renovador, Movimiento Libres del Sur, partido Popular de la Reconstrucción. Partido para el Desarrollo y la Igualdad, Partido de los Trabajadores Municipales del Chaco, Partido Los Frentones Río Muerto Avanza, partido Junta Vecinal de La Leonesa y Movimiento de Recuperación Breñense. 

Como adherentes, inscribieron la alianza el Partido Renovador Federal distrito Chaco, Encuentro Chaqueño, frente Peronista, Peronismo Disidente, Partido Fe, Movimiento de Referentes Sociales 13 de Mayo, Movimiento de Trabajadores Desocupados Frente Social Chaqueño, Movimiento de Agencias e Independientes, Movimiento Social Consenso Ciudadano. 

Frente Popular Sur Se trata de la alternativa opositora de izquierda, integrada por los partidos Proyecto Sur, del Trabajo y el Pueblo, y Unidad Popular.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes