SANITARIOS TARAGUI

martes, 7 de julio de 2015

Capitanich inauguró Radio Provincia del Chaco y destacó la recuperación de doce puestos de trabajo

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este lunes Radio Provincia del Chaco que se sintonizará en el dial 101.5 y devolverá los puestos de trabajo a doce trabajadores de exradio Chaco. 

“Los trabajadores demostraron que no están dispuestos a callar sus voces y observar pasivamente el aplastamiento de sus derechos”, destacó. 

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) mediante Resolución 0420 autorizó al gobierno del Chaco a la instalación, funcionamiento y explotación de una emisora de modulación de amplitud al igual que una emisora por modulación de frecuencia, asignándole los canales 740khz y 101.5Mhz respectivamente, de modo provisorio hasta tanto la Comisión Nacional de Comunicaciones asigne los parámetros técnicos definitivos. 

A los fines de la explotación de la señal autorizada por la AFSCA el gobierno resuelvió que los servicios estarán bajo la órbita de la empresa estatal ECOM CHACO S.A., que se encuentra debidamente autorizada conforme estatuto social a prestar servicios de comunicación audiovisual. 

De esta manera, recuperó la frecuencia de Radio Chaco que por un mal manejo empresarial dejó de existir, dejando a más de doce trabajadores sin empleo. Hoy volvió a salir al aire con el nombre Radio Provincia del Chaco, con estudios centrales en el cuarto piso de Casa de las Culturas. 

FUENTE: Chaco Prensa y Alexia Producciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes