SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 18 de enero de 2017

Agua salada: vecina deberá pagar $8.998,92 la factura de SAMEEP

Una mujer denunció en TN24 que su boleta de agua correspondiente al período 11/16 está sobre facturada, pero de manera exponencial.

Ya que venía pagando $250, en el período 10/16 pasó a $1000 y ahora le llegó la correspondiente al último período, donde deberá abonar ni un centavo menos que $8.998,92.

Alba es una vecina del barrio 164 viviendas de Resistencia, en la zona de la terminal, y al igual que tantos habitantes de la provincia, recibió la factura claramente con errores.

Puesto que según la misma, la deuda correspondiente al período 11/16 asciende al monto de $8.998,92.

“No sé cómo voy a hacer para pagar esa factura” contó angustiada la mujer, quien reside en el hogar solamente con un hijo discapacitado. “No tengo pileta de lona ni siquiera, no entiendo porque llegó este número”.

Vale destacar que la mujer es de profesión peluquera, y su local lo tiene en otro punto de Resistencia “pero ahí llegó todo bien, más caro pero ni se compara con esto”, contó.

Asimismo, la mujer contó que en el mes de noviembre recibió la factura correspondiente al período 10/16, donde pasó de pagar cerca de $250 a alrededor de $1000. “Hice la denuncia en la empresa, pero hasta ahora no me dieron ninguna respuesta”, confió.

Este reclamo se suma al de tantos chaqueños que recibieron facturas con errores. Llama la atención el monto que fue facturado, donde seguramente la empresa estatal subsanará el mismo como corresponde.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes