SANITARIOS TARAGUI

lunes, 30 de enero de 2017

Sampayo pagó la fianza, le dieron el alta médica y quedó en libertad

Como estaba previsto, esta mañana, pasadas las 11, Jacinto Sampayo quedó en libertad previo depósito de la caución real de 350.000 pesos impuesta por la fiscal a cargo de la investigación del trágico accidente ocurrido hace ocho días en la ruta 11 en que falleció la señora Blanca Meucci, tras ser embestida por la camioneta del dirigente municipal.

Según pudo confirmar NORTE, el trámite de pago correspondiente se concretó cerca del mediodía. Cumplida la instancia, Sampayo estuvo en condiciones de abandonar el sanatorio donde permanecía internado desde el día del accidente en condición de detenido.

Buscando al testigo

Ayer, al cumplirse una semana del accidente fatal, la querella encabezada por el abogado Justo Mencia realizó una instancia que considera “clave” para probar su hipótesis sobre lo ocurrido: que la camioneta Dodge Ram de Sampayo circulaba a por lo menos 160 kilómetros por hora y que había realizado una maniobra de sobrepaso de al menos tres vehículos, entre ellos un micro de pasajeros, antes de impactar con el auto de Meucci que, siempre según la versión de su representante legal, había realizado la “maniobra reglamentaria” para ingresar a su propiedad.

En este sentido ayer a la misma hora que había ocurrido el accidente, y contando con la colaboración de efectivos de la Policía del Chaco, Mencia constató el paso de vehículos para poder determinar qué micro de pasajeros pudo ser el que según su posición sobrepasó Sampayo aquel domingo.

El letrado señaló a NORTE que tienen identificado un servicio de pasajeros y que buscarán contactar con su tripulación, especialmente su chofer, para convocarlo a declarar como testigo. No obstante ello el abogado aseguró que son varios los testimonios que como querella han aportado a la fiscal Scarpin.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes