SANITARIOS TARAGUI

lunes, 23 de enero de 2017

COLONIA BENÍTEZ: Mujer muere en choque contra una camioneta

El hecho ocurrió minutos después del mediodía. Los partícipes fueron una camioneta y un automóvil. 

En el acto perdió la vida Meucci Blanca. Ambos rodados tenían mismo sentido de circulación.

Un accidente de tránsito se produjo en el mediodía del Domingo en Ruta Nacional Nº 11 km 1.016, jurisdicción de la Comisaría de Colonia Benítez.

Al llegar al lugar, el personal policial de la unidad mencionada, se encontró que los involucrados son una camioneta marca Dodge, color roja, la cual era conducida por un ciudadano de 70 años acompañado de su esposa de 37 años, ambos domiciliados en la Planta Urbana Colonia Benítez. 

Siendo la otra parte un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, color negro, el cual era conducido por Meucci Blanca Nelida de 61 años, quien perdió la vida producto del siniestro. 

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados hacia el Hospital Perrando en ambulancia de la localidad de Margarita Belén. 

Posteriormente informo personal de la División Vigilancia Hospital Perrando, que los ciudadanos fueron asistidos por el Doctor de turno, quien le diagnostico a ambos “traumatismo cerrado de torax”, a quienes se le realizarían placas radiográficas luego serían dado de alta.

Se hicieron presentes en el lugar Crio. Mayor Herrera, Inspector de Turno, personal de Bombero, División Criminalísticas, Policía Caminera. Se prosiguen diligencias de rigor.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes