Un joven de 16 años y otro de 25 terminaron tras las rejas luego de ser perseguidos por varias calles.
Los agentes incautaron más de $900, cigarrillos, un arma de fuego y una motocicleta. El damnificado resultó con una herida en el rostro. (AUDIO - REPORTAJE).
De nuevo se registraron violentos asaltos en Resistencia, a pesar de los distintos operativos de seguridad policiales.
Un comerciante fue baleado durante un asalto y un remisero por poco no pierde la vida tras el ataque de su pasajero.
EN EL NEGOCIO
Se trata del dueño del conocido quiosco 24 horas La Parada del 22, ubicado en la esquina de avenida Lavalle y Remedios de Escalada. Lo preocupante es que el asalto fue a las 21.30 del sábado, en pleno movimiento de gente y ante la vista de muchas personas.
Un joven de 16 años y otro de 25 terminaron tras las rejas por el hecho y se incautaron más de $900, cigarrillos, un arma de fuego y una motocicleta.
El damnificado resultó con una herida de arma de fuego en el rostro.
El damnificado resultó con una herida de arma de fuego en el rostro.
Los agentes de la seccional Octava fueron los encargados de esclarecer este grave episodio sangriento.
Los empleados policiales, al encontrarse patrullando por avenida Lavalle al 300 aproximadamente, observaron a dos sujetos cometiendo un ilícito en un quiosco, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Se inició un seguimiento, y metros más adelante los hampones perdieron el equilibrio cayendo al suelo, dejando abandonado el rodado y una mochila, continuando su huida a pie.
Por ello los efectivos solicitaron colaboración de otras unidades, lo cual permitió darles alcance.
Luego al regresar al lugar, procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, azul, y una mochila que contenía $980. Además incautaron un arma de fuego calibre 22 y varios paquetes de cigarrillos.
Asimismo, el dueño del local, un hombre de 40 años, resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital Perrando, donde fue diagnosticado con herida de arma de fuego, traumatismo facial con orificio de entrada. Posteriormente, el hombre manifestó que momentos antes, previo sustraerle su mochila, los sujetos le efectuaron dos disparos con un arma de fuego.
Se procedió al traslado de los aprehendidos a la comisaría Segunda por razones de jurisdicción, donde fueron notificados de su situación legal.-
FUENTE: www.diariolavozdelchaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario