SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 26 de junio de 2019

Asumió nuevo Subsecretario de la juventud provincial

La ministra de Desarrollo Social, Silvana Tayara, puso en funciones este martes al subsecretario de la Juventud, Juan Martín González, quien tendrá como objetivo promover más espacios de participación y articulación para los jóvenes chaqueños. 

“Vamos a trabajar junto a los jóvenes con políticas de articulación y gestión con el fin de llegar a más chaqueños que quieran sumarse”, aseveró el flamante funcionario y se refirió a la implementación de nuevas políticas por y para los jóvenes. 

“Estamos delineando nuevas políticas de inclusión y participación para la juventud chaqueña, por eso ésta Subsecretaría tendrá una impronta más dinámica y con más trabajo en el interior de la Provincia. Participaron del acto la Secretaria de Inversiones y Relaciones Internacionales Ing. Maria Elina Serrano, el Subsecretario de Asuntos Estratégicos Dario Roveda, el Subsecretario de Planificación Walter Matta y el Subsecretario de Innovación Tecnológica Ing. Rafel Yurkevich. 

El flamante funcionario, ya se encuentra organizando los equipos de trabajo con el personal de dicho organismo, quienes poseen una vasta experiencia en la tarea de impulsar y llevar adelante programas y acciones en beneficio de los jóvenes chaqueños, poniéndose los mismos a disposición del nuevo Subsecretario a fin de alcanzar los objetivos promovidos por esta nueva gestión.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes