SANITARIOS TARAGUI

domingo, 23 de junio de 2019

Peppo prometió enfrentar a quien tenga que enfrentar: Yo no me bajo

El Gobernador fue alentado por dirigentes y militantes peronistas a disputa su reelección tanto dentro como fuera del PJ.

El gobernador Domingo Peppo participó de una reunión ampliada de dirigentes y militantes peronistas en la sede del Partido Justicialista en Resistencia, después de que se frustrara la propuesta de unidad que él mismo anunciara horas antes.

La mayoría de los presentes expresó su deseo de unidad entre él y el intendente Jorge Capitanich, enfrentados por la candidatura a gobernador. Pero coincidieron en que ante la falta de acuerdo, la cuestión debe dirimirse en las urnas.

Entre otros planteos, algunos dirigentes subrayaron como una novedad el interés del coquismo de plantear internas, un fenómeno que durante la gobernación de Capitanich y el tiempo que ejerció la presidencia del PJ, no se dio.

En ese contexto le exigieron a Peppo que prometa “no bajarse” y la firme decisión de lanzarse a una disputa interna para imponer su candidatura frente a quienes planteen otra alternativa.

“Yo no me bajo”, juró el Gobernador, ratificando su voluntad de buscar la reelección.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes