El gremio Gastronómico se volvió a quejarse sobre los atropellos y presiones que sufrieron por parte de la policía tan solo por querer trabajar.
Este sábado entraron policías diciendo que tienen que cerrar los negocios gastronómicos, es aberrante ver a los dueños de los establecimientos tratando que los dejen trabajar; porque ellos no tienen ningún problema, porque todos meses tienen para comer porque cobran su sueldo.
Esta es una pelea de trabajadores contra tragadores, si bien recibimos el ATP pero no nos alcanza ya, no soportamos más èsta presión de parte del gobierno provincial.
A no dejarnos hacer lo que es; ganar nuestro salario dignamente dijo el Sec Gral Walter Abalos.
Estamos cansados de que nos trate, con desprecio. "Diciendo que desde el sector del gastronómico salen los contagios".
Si bien trabajamos con todos los protocolos que nos pidió el gobierno, son las fiestas clandestinas y los lugares que reúnen cientos de personas donde se contrae el virus.
Parece que tiene la firme decisión de fundir a las empresas y dejar a todos nosotros en la calle; y así de ésta manera vivir y cobrar un plan o IFE como lo llaman ahora.
Desde Uthgra, queremos ejercer el derecho al trabajo para llevar nuestro sustento a nuestras familias, basta de atropellos a nuestras fuentes de trabajo que son los que tributan, pagan alquileres y sus impuestos.
Solo le pedimos al gobierno trabajar o no entienden como es la actividad privada que nosotros desarrollamos. Dijo el Secretario General - Walter Avalos a los medios de prensa.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario