SANITARIOS TARAGUI

viernes, 28 de mayo de 2021

La Legislatura debate hoy el proyecto para que la Provincia pueda comprar vacunas

Desde las 11 de este jueves se llevará adelante una sesión extraordinaria que tiene por objetivo aprobar el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo para la adquisición de vacunas.

El pasado miércoles el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, formalizó el llamado a extraordinaria luego de un pedido hecho por legisladores del Frente Chaqueño más el PRO.

La misma será para tratar el proyecto de ley 1091/21, presentado por el Ejecutivo, por el cual se le permite a la Provincia celebrar contratos para la compra de vacunas y así no depender sólo de las de Nación.
Se espera que no sea una sesión extensa, ya que este será el proyecto central de la misma y luego solo se tratarían otros dos proyectos de ratificación de Decretos del Ejecutivo.

Cabe marcar que entre otras cuestiones en la iniciativa se establece que en los contratos se podrán incluir cláusulas de confidencialidad y exime al Estado Nacional de responsabilidad por daño o de las condiciones de indemnidad patrimonial respecto de indemnizaciones u otras reclamaciones pecuniarias. 

Además también habla de los organismos de control y el rol de diputados.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes