SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 5 de mayo de 2021

LEY DE SENSIBILIDAD DE GÉNERO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Sabemos que es fundamental la inclusión de la perspectiva de género en la labor comunicativa. 

Periódicos, radio y televisión, publicidad y comunicaciones corporativas en todos sus formatos, precisan cambios estructurales que conlleven a la construcción de una sociedad más igualitaria.

Autores: Dip. Jessica Yanina Ayala, Dip. Liliana Spoljaric, Dip. Roberto Acosta.

Este proyecto de ley tiene como objetivo responder a las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales, la legislación y las políticas corporativas que promueven y protegen la igualdad entre mujeres y hombres, la eliminación de estereotipos y la erradicación de la violencia de género, brindando herramientas para la transformación de las formas en que comunicamos a través de los medios.

Es importante contar con su presencia en este primer encuentro vía zoom donde presentaremos en profundidad el primer proyecto de Ley sobre Sensibilización de Género en los medios de Comunicación, y junto a la Magister Ana Casal, responder inquietudes, escucharlos y conocer los obstáculos que se presentan en la labor diaria a la comunidad periodística en esta temática.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - ACTITUD POSITIVA

MICRO COMERCIAL - ACTITUD POSITIVA

MICRO COMERCIAL - AUTOSERVICIOS ADLIN

MICRO COMERCIAL - SHIO INDUMENTARIAS

MICRO COMERCIAL - TÉCNO COMUNICACIONES

MICRO COMERCIAL - ROTISERIA NUEVAS COSTUMBRES

MICRO COMERCIAL - MARTA REVENDEDORA

MICRO COMERCIAL - JOTA ROCK REMERAS

MICRO COMERCIAL - SALDAÑA SIN TACC

MICRO COMERCIAL - PUNTO ÓPTICA

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes