SANITARIOS TARAGUI

viernes, 7 de mayo de 2021

Jacinto Sampayo y Aída Ayala, a juicio oral por lavado de dinero y asociación ilícita

La jueza federal Zunilda Niremperger clausuró la instrucción y elevó a juicio oral la causa que acusa a la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Aída Ayala, y al secretario general del Sindicato de Trabajadores, Jacinto Sampayo, de ser los jefes de una asociación ilícita que realizaba lavado de dinero.

La resolución a la que accedió Diario Chaco fue dictada en el día de hoy y también comprende a otras 15 personas relacionadas en la causa.

Cabe recordar que el fiscal federal de Resistencia, Patricio Sabadini, fue quien el pasado miércoles solicitó la elevación a juicio oral tras la Fiscalía entender que la investigación de la causa había concluido. De esta forma, la ex intendente de la ciudad capitalina afrontará su segundo juicio oral, tras enfrentar en la ocasión anterior una causa por sobreprecios en la compra de herramientas y maquinarias.

Así las cosas, Ayala está acusada hoy de los siguientes delitos: lavado de dinero, asociación ilícita, enriquecimiento ilícito, negociaciones incompatibles con la función pública, fraude en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de deberes de funcionario público.

Por otra parte, las otras 15 personas que afrontarán el juicio oral son: Fátima Rigassio, Patricia Vázquez, Rolando Acuña, Mónica Centurión, Luis Escobar, Cristian Zapata, Natalia Martínez Guarino, Diego Martínez Guarino, Víctor Hugo Quiróz, Eulalio Bouza, Elsa Martínez y Enrique Baumwollspinner.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes