SANITARIOS TARAGUI

viernes, 7 de mayo de 2021

La Municipalidad de Resistencia habilita medios de pago presencial y online

Para pagar de forma presencial, está habilitada la sede central de la Caja Municipal, de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102. 

Además, de los módulos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar ; y las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, también con atención al público de 7 a 17 horas. 

Estas sedes cuentan con el servicio de medios electrónicos de pago, con tecnología Contactless, agilizando los trámites y ofreciendo mayor seguridad sanitaria para prevenir contagios en pandemia.

Para el pago online, la municipalidad cuenta con diversos métodos como el “Pago en casa Caja Municipal”, que permite al vecino hacerlo desde cualquier lugar a través del celular. 

Se trata de una aplicación que se puede descargar de todos los sitios oficiales, tanto resistencia.gob.ar, como cmr.gob.ar, y sirve para leer el código que aparece en las boletas que se reciben en los domicilios o de las que se descargan de la página web oficial de la comuna, para poder abonar desde allí.

Continúa vigente el sistema de homebanking para el abono por los medios electrónicos de pago a través de Banelco y Red Link. 

También está disponible el sistema Lotipago con alrededor de 500 agencias y subagencias en Resistencia y del resto de la Provincia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes