Hoy una mujer de 97 años murió luego de ser víctima de un robo en su vivienda, según afirmaron vecinos del lugar.
“La mujer vivía sola, el hombre ingresó a la casa con un cuchillo y le pidió plata”, relataron y agregaron que “la vecina se escondió en su pieza y llamó al 911”.
Momentos más tarde y al ver movimiento extraño en el lugar, aseguran que otra mujer se acercó a ayudar y se quedó junto a la víctima. Sin embargo, producto de lo ocurrido la mujer de 97 años se descompuso y finalmente falleció.
No es la primera vez que ocurre un robo en el barrio, según relató Antonio Galo, quien vive en la zona, era la tercera vez que la mujer sufría una situación similar.
Respecto a la situación del barrio, el hombre detalló que “es un lugar que nadie controla, tuvimos muchísimos asaltos” y agregó que se trata “de un barrio desamparado”.
En cercanías se encuentra el edificio del ex Hospital Pediátrico y, según relataron “está invadida de personas que no conocemos, en teoría hay policías haciendo guardia en la entrada, pero las personas ingresan por los laterales y se instalan ahí”.
“Estamos cansados de que nos roben, miramos por todos lados porque no sabemos si nos están esperando. Es una total inseguridad”, se lamentó Galo.-
FUENTE: www.diariochaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario