Así lo manifestó el diputado Aradas que sigue recorriendo los barrios de Resistencia llevando una propuesta de Cambio en esta gestión.
Que según los vecinos de los distintos barrios están decepcionados, pagan elevados impuestos, les cuesta cumplir con tener los impuestos al día por la inflación pero lo hacen.
Pero el Municipio no responde, no hay iluminación, las calles de ingreso a los barrios están destruidos, no hay un programa de ripiado para los barrios y encima vemos con gran dolor como se gasta en Espectáculos y fiestas suntuosas.
Creo que el Intendente sabe que el que paga los impuestos reprueba su gestión por falta de servicios por eso se inclina a tratar de buscar el voto joven trayendo artistas de moda para ganar electoralmente a ese sector.
Pero con el dinero de los contribuyentes, el Municipio no cumple ni con cambiar los focos quemados y eso que recibió más de 42 millones de pesos por parte de SECHEEP sin mencionar que todos vemos que la basura vino para quedarse en Resistencia.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario