Las seis Direcciones de zona de la fuerza provincial diagramaron dispositivos de prevención de delitos. Secuestraron también armas de fuego y blancas, marihuana y cocaína.
La Caminera labró 45 actas por alcoholemia positiva.
Como es habitual los fines de semana, las seis direcciones de zona de la Policía de la Provincia del Chaco diagramaron operativos para la prevención de ilícitos que arrojaron saldos “positivos”, según evaluaron desde la fuerza.
En total, 157 personas fueron demoradas por distintos delitos e infracciones al código de faltas; pero además secuestraron 99 motocicletas (cuatro de ellas tenían pedido de secuestro), dos autos, dos armas de fuego y 8 armas blancas.
Por su parte, los agentes de la Policía Caminera labraron 259 infracciones y notificaron a 45 conductores por dar positivo el test de alcoholemia.
También, los antinarcóticos detuvieron a 37 personas durante toda la semana y secuestraron 29 plantas de marihuana, 2.1 kilos de esa misma sustancia, 416 gramos de cocaína, 4 motocicletas, 2 armas blancas, 1 arma de fuego, 6 celulares y $44.520 en efectivo.-
FUENTE: www.agenciafoco.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario