SANITARIOS TARAGUI

lunes, 26 de septiembre de 2022

NO avalo la irresponsabilidad del Intendente

En el tema del transporte público de pasajeros modalidad ómnibus.

Una muestra más de irregularidad e irresponsabilidad donde la sociedad, usuarios, trabajadores del transporte público y principalmente vecinos están inmerso y de rehén de una gran incertidumbre ante la sospecha de una nueva impericia e improvisación de la gestión.

Tampoco NO cierra a todas luces que una sola empresa se haga cargo de todas las líneas urbanas, dejando un precedente gravísimo para la historia del transporte en la ciudad capitalina.

Graves sospechas tengo al no poder acceder hasta la fecha a ninguna información y/o documentación como miembro de la Comisión Evaluadora de la licitación realizada el 15 de septiembre.

No me haré cargó de algo que no conozco, no recibo información y no se me participa. En nombre de toda la comunidad quiero hacerlo público como es mi deber como Concejal.

No ha habido evaluación, y estoy muy preocupado como responsable de haber presentado junto a los diez concejales lo que fue la licitación buscando el mejor servicio para los usuarios y me ha hecho mucho ruido que solo una empresa se presentara. 

Lo que naturalmente a todos nos preocupa porque significa monopolizar todas las líneas en una sola empresa, es una situación que no esperábamos", expresó el edil Carlos Salom.

El concejal de Resistencia se refirió así al conflicto desatado entre la CETACH y la comuna a partir del llamado a licitación del servicio de transporte público de pasajeros que actualmente se encuentra en un punto de incertidumbre. 

Esto porque desde el Municipio buscan prorrogar la actual concesión hasta enero, pero los empresarios mantienen el ultimátum de suspender el servicio a partir de este sábado 1 de octubre.

Salom sostuvo: "Lo malo es que la Comisión Evaluadora no se ha reunido". "De mi parte, no he recibido notificación oficial y como evaluador debo conocer, por ello solicité de forma urgente que se reúna la Comisión Evaluadora ya que de otra forma las cosas se pueden agravar", manifestó.

"No voy a acompañar, como responsable que representa a la comunidad, de ningún veredicto si no tengo la información fidedigna y veraz de cómo está la situación de la empresa en cuanto a su participación en la licitación y sus papeles", afirmó categórico.

El concejal comentó que aún se encuentra aguardando una respuesta por parte del organismo que integra y remarcó que, en caso de no contar con el material solicitado. "Si no nos reunimos, esto no se resuelve", subrayó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes