Los vecinos de los distintos barrios ven con asombro que el Municipio capitalino prioriza los espectáculos y no atiende la seguridad que aumenta en la ciudad , más robos y cada vez más violentos .
El intendente dice que Resistencia tiene que ser la ciudad más importante del Nea, pero para ello necesitamos brindar seguridad a los vecinos, la gestión Municipal no instalo una sola cámara en la ciudad para prevenir el delito.
No tenemos centro de monitoreos como las demás ciudades, inclusive Saenz Peña ya lleva colocadas cámaras en toda la ciudad y que sirvieron para prevenir y también para resolver delitos, pero es raro que en Resistencia no solo no se invierta en seguridad ni tampoco en iluminación.
Los barrios en su mayoría están a oscuras favoreciendo a los delincuentes, es imposible pensar una Resistencia pujante sin atender la seguridad y la falta de iluminación.
Después podrán venir los espectáculos, y estamos seguros que debería alcanzar para la compra de cámaras y centro de monitoreo ya que los impuestos que pagamos son los más altos de la región, es imposible avanzar en el desarrollo de la ciudad sino invertimos en una ciudad segura.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario