El casero de la chanchería de Emerenciano se presentó esta tarde ante el Equipo Fiscal que lleva adelante la investigación para volver a declarar. Sus primeros dichos no fueron corroborados.
Nuevamente se produjeron movimientos de importancia en el edificio de las fiscalías por avenida 9 de Julio, cuando en la tarde de este jueves 15 ingresó para ampliar su declaración de imputado Gustavo Melgarejo, el casero de la chanchería de los Sena en la zona de Campo Rossi.
Es la segunda vez que declara, tras la primera instancia el martes por la noche. De esa primera declaración surgieron medidas de allanamiento nuevamente en el campo, aunque las mismas no arrojaron elementos positivos.
"La declaración de imputado es un medio de defensa, no de prueba. Lo que diga tiene que ser corroborado para poder incorporarlo como prueba", señaló antes de ingresar al despacho el doctor Jorge Gómez, uno de los tres fiscales que integra el equipo.
TIEMPO DE DESCUENTO
Gómez señaló que corren los tiempos procesales para poder decidir si se dicta prisión preventiva sobre los imputados o se los libera. "Son 10 días el plazo, de los cuales ya consumimos 48 horas. Nos quedan ocho días y esperamos incorporar las pruebas científicas a partir del lunes", comentó.-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario