El diputado radical cuestionó el "relato" del Gobierno en Chaco. "El oficialismo aplaude una provincia que no tenemos", sostuvo.
Alejandro Aradas, legislador y candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia por Juntos Por el Cambio.
Dijo que existe una marcada discrepancia entre la imagen que el oficialismo intenta proyectar y la realidad que enfrentan los ciudadanos chaqueños.
"Hay dos provincias: el Chaco de Capitanich y el que vivimos el resto de los mortales", afirmó el diputado radical en referencia a las declaraciones del gobernador.
"Es un engaño que los dirigentes del kirchnerismo pretendan aplaudir y reflejar una provincia que no corresponde con la que experimentan la mayoría de los habitantes de la provincia", agregó.
PIQUETES E INSEGURIDAD
Aradas recordó que "vivimos todos los días piquetes que cortan calles y rutas y amedrentar a los jueces, acueductos que inauguran y anuncian cada vez con más resonancia, pero media provincia no tiene agua potable, sin ir más lejos, Resistencia no tiene presión de agua, como es el caso Villa Seitor"
En cuanto a las políticas de seguridad, cuestionó las inversiones millonarias anunciadas por el gobierno en este ámbito, argumentando que la ola de robos y la inseguridad continúan aumentando, y lo hacen con mayor violencia.
Argumentó que la gestión gubernamental no logró resolver deficiencias básicas en infraestructura e hizo hincapié en el "crecimiento económico de los piqueteros en los últimos 16 años.
Son los únicos que han prosperado mientras que el trabajador común ha sido desatendido por el Estado", dijo.
También denunció un "manejo político de la Educación" donde se utilizan proyectos de titularización masiva como herramientas para mejorar el desempeño electoral con el sector docente.
"El ciudadano chaqueño no se deja engañar y reconoce la necesidad urgente de un cambio en la provincia", concluyó.-
FUENTE: www.datachaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario