El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada, en la casa de una empresaria, en avenida San Martín al 2100. Además, los ladrones se llevaron el registro de las cámaras.
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la madrugada de este domingo, en Barranqueras, donde ladrones desmontaron un equipo de aire acondicionado de una casa y se alzaron un botín de $2.800.000 pesos y 3.500 dólares.
Además, los delincuentes se llevaron el aparato donde quedan registradas las imágenes de las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, en un inmueble ubicado en avenida San Martín al 2100, propiedad de una empresaria, dueña de la metalúrgica Alfaran.
Según informaron fuentes policiales, los asaltantes sacaron un aire acondicionado para ingresar a la casa y se alzaron con 3.500 dólares y 2.800.000 pesos, de acuerdo a lo declarado por la damnificada.
Además, los delincuentes se llevaron el registro de las cámaras de seguridad.
La investigación quedó a cargo de la fiscal en turno Ana González de Pacce, mientras que efectivos de Investigaciones Complejas hicieron las primeras pericias, como el levantamiento de huellas y otras medidas para intentar identificar a los autores del robo.-
FUENTE: www.datachaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario