SANITARIOS TARAGUI

martes, 5 de noviembre de 2013

Comenzaron las obras de refacción en estadio de Don Orione de Barranqueras

El presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, supervisó hoy el avance de las obras de refacción en el Don Orione Atletic Club de Barranqueras, que comenzaron los últimos días con un nuevo techado y el cerramiento total del gimnasio en el que se practican las disciplinas de vóley y básquet. 

Kohli realizó en la tarde de este lunes una recorrida por las instalaciones de la entidad deportiva en compañía del dirigente Luis Alberto Cattarossi y demás miembros del club Don Orione y el Instituto Chaqueño del Deporte. 

El funcionario recordó que este plan de obras comenzó a ejecutarse en los últimos días, en virtud al convenio que a inicios de octubre pasado firmara con el presidente del Don Orione Atletic Club, Raúl Bittel, para avanzar con una refacción integral del estadio cubierto de la entidad portuaria. 

La primera etapa de estos trabajos consta de la reparación de la cubierta del gimnasio mediante el recambio de chapas, membranas y canaletas, así como del cerramiento total del estadio, a fin de evitar filtraciones durante los días de lluvias. 

“Esta primera etapa demandará alrededor de 20 días, tras lo cual se comenzará con la colocación del piso de parquet y luego se avanzará con la última etapa, que consiste en la refacción de los vestuarios y sanitarios”, remarcó Kohli. El funcionario también indicó que durante este plan de refacciones se realizará un recambio total en el sistema de iluminación, así como mejoras en las tribunas, bancos de suplentes y la pintura total de las instalaciones del club. 

INAUGURACIÓN PARA EL VERANO DE 2014 

“El objetivo es que para enero o febrero próximo, las obras estén en condiciones de ser inauguradas y disfrutadas por todos los deportistas, socios y vecinos, ya que este es un club muy importante para toda la comunidad de Barranqueras”, recalcó Kohli. 

El Don Orione Atletic Club es una entidad que actualmente contiene a más de 800 niños y jóvenes de Barranqueras mediante disciplinas como el fútbol, básquet, vóley, hockey y boxeo, a las cuales proximanente se sumará una academia de karate. Kohli recordó que esta inversión histórica en materia de infraestructura deportiva se ajusta a decisión política del gobernador Jorge Capitanich, cuyo objetivo es llegar a 2015 con 100 canchas de fútbol, 40 estadios con piso de parquet y 99 playones deportivos habilitados en toda la provincia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes