SANITARIOS TARAGUI

martes, 5 de noviembre de 2013

CAPITANICH ENTREGÓ EL PREMIO AL EMPELADO PÚBLICO DEL AÑO

El gobernador Jorge Capitanich entregó este martes el premio al Empleado Publico del Año a Francisco Pimienta, del Ministerio de Planificación y Medio Ambiente. 

“Queremos construir más y mejor estado, lo cual no es posible sin más y mejores personas”, aseguró el gobernador al destacar los valores y la vocación de servicio de los trabajadores estatales. 

La iniciativa fue organizada por cuarto año consecutivo por la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública, quien además entregó distinciones a trabajadores que se encuentran en condiciones de jubilarse, beneficiarios del retiro voluntario y a quienes cumplieron 25 años de servicio en la administración pública. En la oportunidad se entregaron los premios a los ganadores del Empleado Público del Año 2013 de cada jurisdicción del Estado provincial. 

Los ganadores recibirán la suma en pesos equivalente al medio aguinaldo y el reconocimiento que incluirá la exhibición de su retrato con la leyenda “Empleado Público del año de la Jurisdicción XX”. 

En esta cuarta edición del premio, se suma además el ganador del Poder Ejecutivo, que es entre los ganadores de cada jurisdicción, entregado a quien fue el más votado por la ciudadanía en forma anónima a través de la página web. 

El premio no es monetario sino honorífico ya que es una distinción de plata. De esta primera elección, participaron con su voto más de tres mil los ciudadanos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes