SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capitanich se despidió de los chaqueños, a través de un video

“Nos quedan obras estratégicas que tenemos que continuar: desde el Segundo Acueducto del Interior al Gasoducto del Norte”, enumeró y dijo que seguirá trabajando “por lo que nos falta, desde otro lugar”. 

El gobernador Jorge Capitanich aseguró que cumplirá su nuevo rol “con la cercanía de siempre y el amor entrañable por nuestro pueblo”. El mandatario asumirá como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación mañana miércoles. 

En un mensaje especial para sus comprovincianos expresó: “Para mí es un día muy importante por haber aceptado el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, propiciado por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Es un día trascendente para mi vida personal pero sobre todo para el desenvolvimiento de mis nuevas funciones. 

Fui electo por la voluntad del pueblo de mi provincia en dos oportunidades y eso fue ratificado en las elecciones legislativas con un amplio y contundente respaldo electoral. El amor entrañable por mi pueblo, nuestro pueblo y esa relación fraterna de profundo y cálido afecto nos obliga y compromete mucho más para seguir trabajando en pos de nuestro hermanos que más sufren, de los desposeídos de la tierra, de los enfermos, de los que requieren siempre una mano generosa, cálida y afectuosa del Estado”. 

“Durante mi mandato como gobernador sentí esa sensación tan profunda que significa el amor por nuestra tierra, por nuestro pueblo, esa sensación que deriva del abrazo fraterno, de lo que significan aquellas bellas palabras de las cartitas que uno recibe en los recorridos más profundos, en los parajes, pueblos y ciudades de la Provincia”. “Aprendí junto a ustedes a gobernar un pueblo que es maravilloso. 

Es ciertamente, la mejor y mayor experiencia de mi vida. Me siento profundamente orgulloso de gobernar un pueblo tan extraordinariamente maravilloso, pero estas circunstancias y esta convocatoria de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nos permite tener una participación que quiero hacerla como siempre lo hago, con aquellos valores morales que son esenciales para la vida de un cristiano y de un hombre de fe: desarrollar con lealtad, patriotismo, honradez, honestidad, con fidelidad a nuestra causa, con convicción ideológica, con perseverancia y voluntad la función asignada, para lograr metas y objetivos. También con el desafío extraordinario de la mesura y la humildad, de la atención y de la capacidad para construir y para no destruir”. 

“Nosotros estamos convencidos que hemos transitado una década con profundas transformaciones en la República Argentina, iniciada por Néstor Kirchner -allá por el 25 de mayo en 2003- y continuada con éxito por nuestra Presidenta. Tenemos un gran compromiso para trabajar en estos dos años con metas de gestión, vinculadas con los objetivos y las metas de Gobierno. 

Eso será motivo de mis nuevas funciones y de la responsabilidad que implica el desenvolvimiento en la Jefatura de Gabinete de Ministros”. “Con este mensaje, quiero transmitir al pueblo lo que significó estar al frente de la Provincia en estos casi seis años de gestión. Por los grandes e innumerables logros y por las asignaturas pendientes que vamos a trabajar desde otro lugar, desde el Estado Nacional, para cooperar con ese amor fraterno que tiene la presidenta Cistina Fernández de Kirchner por el pueblo chaqueño y que el pueblo chaqueño se lo retribuyó en múltiples oportunidades a través del voto popular, de adhesión, de afecto y compromiso”. 

“Estaré en otras responsabilidades, desempeñando otras funciones pero con la misma vocación, la misma dedicación, el mismo esfuerzo y compromiso. Sabemos lo que significa tener la oportunidad del otorgamiento de una licencia por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia -en virtud de lo que la Constitución Provincial lo prescribe- eso significa la posibilidad objetiva de asumir nuevas responsabilidades. Éstas estarán, como siempre, al servicio de nuestra Patria, de los intereses de la Nación y por supuesto de los intereses de la provincia y de todo el pueblo del Chaco”. 

“Quiero agradecerles la confianza, el acompañamiento que experimenté todos estos años. Quiero transmitirles también un mensaje de cercanía: no me voy para siempre. Me voy para volver siempre, para estar, para compartir con ustedes. Seguramente cuando lo haga desde la nueva función, seguiré con el compromiso de volver para trabajar por las cuestiones que nos faltan, que son muchas, pero no me cabe la menor duda que lo haremos juntos. 

Nos quedan obras estratégicas que tenemos que continuar: desde el Segundo Acueducto del Interior, al Gasoducto del Norte, como un gran compromiso y desafío; en el proceso de desarrollo de los puertos fluviales, como el de Barranqueras y lo será el de Las Palmas. Es un gran desafío todo los que nos falta: el sistema ferroviario, el de transporte, en fin todo lo que los chaqueños saben y por lo que bregamos incansablemente en estos años y hemos obtenido en estos años”. 

“De manera que me voy con un gran compromiso, una gran vocación y un agradecimiento muy grande para todos y cada uno de ustedes. Por ese afecto, ese respaldo, por ese reconocimiento que no se da sólo a través de un voto en una elección sino todos los días, al transitar cada uno de los caminos de nuestras calles, de nuestras vida cotidiana, el afecto inmensurable, el afecto de siempre que nos obliga a un compromiso mayor”. 

“Muchas gracias por todos los momentos extraordinariamente generosos vividos juntos a ustedes. Tienen mi compromiso de seguir trabajando por lo que nos falta desde otro lugar, con la cercanía de siempre y el amor entrañable que siempre tengo por cada uno de nuestro hermanos y que se que es recíproco, que es motivo de una construcción de lazos fraternos que nunca jamás se olvidan, ni se olvidarán”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes