SANITARIOS TARAGUI

martes, 5 de noviembre de 2013

OTRO GRAN SECUESTRO DE MARIHUANA: MÁS DE 200 KILOGRAMOS

Efectivos del Departamento Drogas Peligrosas y Policía Caminera, luego de una persecución, detuvieron un Volkswagen Fox con el cargamento. 

A la bajada del puente interprovincial, interceptaron otro vehículo, involucrado en el ilícito. 

Nuevamente, efectivos de Drogas Peligrosas junto con Policía Caminera, secuestraron 253 panes de marihuana luego de una persecución a un automóvil que comenzó el puente General Belgrano y terminó en la intersección de Ruta 16 y avenida Sarmiento. 

El conductor del vehículo, que chocó contra el guardarrail, terminó hospitalizado. 

Cerca de las 13,30 personal de la Policía Caminera hizo señas para que se detenga, a un Volkswagen Fox. Sorpresivamente, el conductor aceleró la marcha, seguida por una camioneta Toyota Hilux. De este hecho, fue alertado personal del Departamento Drogas Peligrosas que se sumó a la búsqueda de los fugados. 

LA FUGA QUE NO FUE 

La persecución se dio por la Autovía Nicolás Avellaneda, donde los efectivos siguieron de cerca pero manteniendo la precaución con los otros vehículos. Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Sarmiento, el Fox hizo una mala maniobra, chocó contra el guardarrail y dio varios vuelcos. 

Su conductor sufrió lesiones, pero fue atendido por una ambulancia y luego trasladado hasta el hospital Perrando. En tanto la camioneta dio vuelta y quiso volver hacia Corrientes, de donde habían venido. 

Fue así que, una rápida maniobra, los efectivos de la Policía Caminera interpusieron un camión para que no pase. El procedimiento fue exitoso ya que el conductor de la Toyota tuvo que frenar al no poder pasar, donde fue rápidamente detenido. 

MARIHUANA 

Tras inspeccionar la zona donde estaba con graves daños el Volkswagen Fox, los efectivos comenzaron a contar varios envoltorios rectangulares esparcidos sobre el suelo. Al registrar el vehículo, hallaron más paquetes, que hizo un total de 53 panes de una sustancia verdosa. 

Tras la prueba de campo, resultó ser marihuana. Finalmente, la droga fue secuestrada y los detenidos puestos a disposición del Juzgado Federal de Resistencia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes