SANITARIOS TARAGUI

martes, 29 de abril de 2014

EN LOS 105 AÑOS DE GENERAL SAN MARTÍN, BACILEFF IVANOFF ANUNCIÓ OBRAS

En el 105º Aniversario de General San Martín, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff anunció la conclusión y concreción de obras esperadas por la comunidad, al tiempo que reconoció a personalidades distinguidas del pueblo que lleva el nombre del Libertador de América. 

La terminación de las obras de la ruta provincial 7; la licitación y adjudicación del nuevo hospital; la ampliación de la red cloacal y la refacción integral del Registro Civil, fueron algunos de los compromisos asumidos por el primer mandatario provincial para con el pueblo sanmartiniano en este nuevo cumpleaños.

“Tenemos un compromiso con ustedes y los vamos a seguir ayudando, porque es nuestra obligación; al igual que nuestra presidenta de la Nación nos ayuda para conseguir los recursos y hacer las obras que necesita la provincia”, destacó el titular del Ejecutivo provincial en la oportunidad. 

Acompañaron al gobernador del Chaco, el presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff; los ministros de Gobierno, María Lidia Cáceres; de Infraestructura, Marcos Verbeek y de Desarrollo Social, Roberto Lugo; el intendente Aldo Leiva; el subsecretario de Gobierno, Rodolfo García; el diputado provincial Rubén Omar Guillón; intendentes de ciudades vecinas, invitados y vecinos en general. 

Al ponderar la presencia de diferentes personalidades representando a las distintas extracciones políticas de la provincia, Bacileff Ivanoff mencionó la reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich y empresarios en la ciudad de Buenos Aires para el financiamiento y continuidad de las obras de pavimentación de la ruta provincial 7. 

Además, anunció la segunda etapa de la red cloacal y la licitación y posterior adjudicación de la obra para julio o agosto del nuevo hospital sanmartiniano, obra largamente anhelada por la comunidad toda. Mensaje a los jóvenes Tras destacar la figura del general Juan Domingo Perón, porque como militar fue el único ciudadano de la Argentina que por el voto popular fue tres veces presidente de la Nación, transmitió a los jóvenes que tienen que trabajar y participar en Oenegés, fundaciones o partidos políticos, preparándose para gobernar en el futuro. 

“Le transmito al pueblo que tiene que tener mucha fuerza y participar de la actividad política. Lo que tiene que quedar en el pueblo es la voluntad democrática y saber que quienes estamos en este palco fuimos elegidos por la voluntad popular, por los que nos jugamos y vamos a seguir jugando, para que San Martín tenga más de lo que tiene hoy”, destacó Bacileff Ivanoff Más adelante se refirió a todas las obras de los distintos acueductos que se ejecutaron y construyen a lo largo y ancho de la provincia con el objetivo de proveer con agua potable a la comunidad chaqueña: 

“Acá no venimos con versos, venimos con propuestas concretas y concreciones. Vamos a trabajar para entregar en 2015 una provincia productiva”, concluyó el primer mandatario provincial. Vecinos reconocidos Tras la firma del convenio para la refacción del Registro Civil rubricado entre el municipio y el Ministerio de Gobierno del Chaco, por un monto de $53.055 para los materiales, se procedió al reconocimiento de aquellas personas que se destacaron en su labor en pos del bienestar común. 

Así, el primer mandatario, junto al presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, el intendente local y la ministra de Gobierno, entregaron distintos presentes a las personalidades destacadas de la comunidad. A saber: la esposa de Juan Dib Garro, recibió en su nombre, el reconocimiento por ser un “excelente vecino, juez de Paz y ciudadano ejemplar”. 

Además se distinguió a Florencia Libardi, miss Teenager Universe Argentina y representante en Nicaragua seleccionada entre las mujeres más bellas del mundo; como así también a don Sixto Álvarez por haberle puesto música a la canción “Zapallar de mis amores” y al autor de su letra Fernando Zayas. “San Martín nunca se va a detener” 

A su turno, el intendente Aldo Leiva mencionó los desafíos que quedan por delante en beneficio de la comunidad. “Tenemos el nuevo desafío de lograr poner en marcha el parque industrial, la ampliación de la red cloacal, la terminación de la ruta provincial 7, más y mejor educación y electrificación rural que demandan nuestros pequeños productores, entre otras cosas. 

Esos son los desafíos para seguir logrando cosas, porque para eso tenemos el acompañamiento de la Nación, de nuestro gobernador y de nuestro jefe de Gabinete”, afirmó el titular del Ejecutivo municipal. Finalmente, aseguró que por sobre todas las cosas “tenemos el acompañamiento de todo nuestro pueblo de General San Martín”.

“Venimos a reafirmar nuestro compromiso de fuerza, de trabajo y perseverancia, con la convicción y fortaleza de que General San Martín nunca se va a detener”, concluyó no sin antes agradecer la presencia del gobernador del Chaco en la ciudad.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes