SANITARIOS TARAGUI

martes, 15 de abril de 2014

“Piazzologia”, se muda a Casa de las Culturas

Debido a las refacciones anunciadas por el Gobierno provincial en el Complejo Guido Miranda, el show de Piazzología se muda de escenario a Casa de las Culturas, en el mismo día viernes 25 de abril y en el horario de 21.30. 

Reconocidos artistas recrean la obra de Astor Piazzolla Cinco músicos notables, tocando en vivo, recreando con partituras originales el quinteto inspirado por Astor Piazzolla, con sonido cuadrafónico, videos, y danza, narrando las obras del gran maestro. 

La dirección artística está a cargo del chaqueño Emmanuel Alvarez, quien también compone el quinteto en el piano, acompañado por expertos de nivel internacional de la talla de Ricardo Lew como invitado especial en Guitarra, Bruno Cavallaro en Violín, Juan Pablo Navarro en Contrabajo, y Renato Venturini en Bandoneón.

Quinteto y danza en vivo con sonido cuadrafónico Una experiencia sensorial completa de 80 minutos recorriendo vida y obra de uno de los músicos más irreverentes del país. 

Un show multimedia completo, con bailarines, sonido cuadrafónico y proyecciones. Las entradas adquiridas para el Guido Miranda serán canjeadas Las entradas ya adquiridas para el Guido Miranda, serán canjeadas por nuevas ubicaciones numeradas en el local de Musimundo de J. D Peron 131 Planta Alta. 

En tanto que se encuentran a la venta también las localidades para Casa de las Culturas, desde los 120 pesos, con ubicaciones numeradas que se pueden abonar en efectivo con débito o hasta en 6 cuotas con tarjetas de crédito. 

Las mismas se consiguen en Musimundo de J.D Perón 131 Planta Alta, o en www.quieroentrarya.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes