SANITARIOS TARAGUI

jueves, 28 de agosto de 2014

HASTA EL 31 DE AGOSTO SE RECIBEN LAS POSTULACIONES PARA LA ELECCION DEL “EMPLEADO PÚBLICO DEL AÑO”

La subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública, Maris Telma Gamón, recordó que hasta el 31 de este mes los trabajadores estatales pueden postular candidatos para la elección del “Empleado Público del Año”, en su edición 2014. 

La funcionaria explicó que se elegirá una persona por cada jurisdicción del Estado provincial, cuyos nombres se conocerán en el marco del acto del Día del Empleado Público. 

El premio consistirá en la entrega de una suma de pesos equivalente a medio aguinaldo y el reconocimiento que incluirá la exhibición pública de su retrato. Los interesados en postular candidatos podrán hacerlo hasta el 31 de agosto por tres vías: internet, en forma presencial y por teléfono. 

Sobre el procedimiento para la selección, Gamón señaló que por cada jurisdicción se tomarán en cuenta los tres empleados más votados por sus compañeros y el Tribunal Evaluador elegirá uno. Este tribunal estará integrado por el ministro del área, la Dirección General de Recursos Humanos, la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública, un representante gremial y un ciudadano. 

“Habrá además un periodo donde se publicarán de manera anónima los perfiles de los ganadores para que los ciudadanos puedan votar y elegir cuales son aquellos atributos o actitudes que responden a la mejor condición de un agente público de modo de poder elegir así el Empelado Público 2014 del Poder Ejecutivo”, informó. 

Las características que los postulantes al premio deben poseer son: dedicación, deseos de superación, proactividad, aprendizaje continuo, compromiso y responsabilidad, respeto a su persona y sus pares, puntualidad, colaboración y cooperación y ética laboral. 

El objetivo del premio es reconocer la dedicación y contracción al trabajo. Medios para postular candidatos A fin de brindar posibilidades de participación a la mayor cantidad de empleados, especialmente a quienes se localizan en el interior de la provincia, se habilitarán tres mecanismos para la presentación de propuestas; de manera online a través de formulario disponible en www.chaco.gov.ar; de forma presencial en el Centro de Gestión de Casa de Gobierno, donde estarán disponibles los formularios y un buzón para depositarlos; y a través de la línea gratuita 0800-888-9222 donde los datos proporcionados serán registrados por un operador del Centro de Gestión en el formulario online. 

El reglamento del premio y formularios para postular candidatos están disponibles hasta el 31 de agosto. Para cualquier información relativa al Premio comunicarse con el Centro de Gestión de Casa de Gobierno, situado en Marcelo T. de Alvear 145, Planta Baja de Casa de Gobierno. Teléfono: 0800-888-9222 o con la Oficina ProFyM, situada en M.T. de Alvear 145, 6º piso de Casa de Gobierno- Tel: 0362-4456416.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes