SANITARIOS TARAGUI

jueves, 28 de agosto de 2014

Lotería Chaqueña se suma a la 4° Feria del Libro Jurídico

Autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron el apoyo institucional a la 4° Feria del Libro Jurídico, que se realizará entre el miércoles y viernes próximo en la Casa de las Culturas de Resistencia. 

“Es una satisfacción apoyar este encuentro tan importante para los profesionales y estudiantes del sector”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, durante una conferencia de prensa ofrecida junto al vocal oficial del organismo, Rubén González; el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción, Miguel Aranda; la titular de la Sub Comisión de Jóvenes Abogados, Nadia Fernández; y el propietario de Librería Contexto, Rubén Duk. 

“Inclusión, de la Teoría a la Practica” será el lema de esta nueva edición Feria del Libro Jurídico, que tendrá lugar en el cuarto piso de la Casa de las Culturas, ubicado en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Mitre de la capital provincial. 

Cronograma 

Las actividades comenzarán el miércoles 27, con el abordaje de diferentes aspectos vinculados al concepto de “inclusión”. 

Por ello participarán dos de las entidades especiales de gran desempeño en esta área como el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y el CECAL (Centro de Capacitación Laboral para personas con discapacidad). 

 El jueves 28, en tanto, las actividades comenzarán a las 17 con la disertación de Miguel Aquino sobre Administración Fiduciaria. 

Luego será el turno de Delfino Eduardo Barreira, un abogado oriundo de la ciudad de Buenos Aires que hablará sobre Fideicomiso Inmobiliario. Para el viernes 29, finalmente, está prevista la presencia de Atilio Álvarez, quien expondrá sobre Derecho de Familia. 

Posteriormente, la directora de INFOJUS de Buenos Aires, Florencia Carignano, disertará sobre la “Importancia del Acceso a la Justicia”. 

El encuentro contará con la participación de Librería Contexto, que ofrecerá importantes descuentos y promociones de su material bíblico, así como de la editorial INFOJUS y una variada exposición de cuadros y fotografías de abogados.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes