SANITARIOS TARAGUI

lunes, 11 de agosto de 2014

Maldonado: “con Boudou, ni a la esquina”

En el marco de encuentro parlamentario entre representantes de Argentina y México, a realizarse el 11 y 12 de Agosto en México DF, la Cámara de Diputados, a través de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, dispuso una comitiva de legisladores del oficialismo y la oposición que participarían. 

Entre ellos, estaba previsto que Hugo Maldonado formara parte del grupo de legisladores argentinos. Sin embargo, Maldonado tomó la decisión de no asistir, luego de haberse enterado de la presencia del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou: “no puedo ser parte de una comitiva oficial conformada por altos funcionarios que se encuentren procesados, es una vergüenza institucional”. 

El legislador chaqueño también criticó “la complicidad con que el oficialismo sigue exponiendo una actitud desafiante frente a la justicia, la idoneidad de los cargos públicos y las instituciones en general”. 

“No podemos hacernos los distraídos y mirar hacia un costado frente a estos hechos; como representantes de la ciudadanía, tenemos la responsabilidad de informar, denunciar y rendir cuentas sobre lo que sucede en la política. Siempre señalé y denuncié la corrupción. 

No podría sostener mi proyecto de imprescriptibilidad de los delitos de corrupción si avalara al vicepresidente con mi presencia”, concluyó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes