SANITARIOS TARAGUI

lunes, 11 de agosto de 2014

Sabores: "Arte + Vino" abre la muestra de la ceramista María Inés Rossi

Sabores: "Arte + Vino" abre la muestra de la ceramista María Inés Rossi La vinoteca Sabores, en Mitre 629, abre este jueves 7 de agosto a las 19.30Hs

La muestra de objetos y obras realizadas en cerámica por María Inés Rossi, en el ciclo dedicado a celebrar las producciones artísticas regionales y el buen vivir, que denominó "Arte + Vino", que se plantea exhibir a un artista y sus obras durante un plazo de 30 días para que engalane el local, seleccionando un vino que acompañe la ocasión, y a quienes visiten la expo. 

María Inés Rossi La ceramista María Inés Rossi nació en Goya (Corrientes). Su obra obtuvo diversos reconocimientos. Fue distinguida en 1998 con el 1er Premio del 2do Salón Regional de Arte Cerámico del M.U.B.A. y en 1992 con el 2do lugar en la Sección Escultura del Salón de Estudiantes y Aficionados a las Artes Plásticas del M.U.B.A. 

En 1996 fue Becada por el Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda para un perfeccionamiento en Alfarería. 

En 2001 presidió la Comisión Organizadora del 8vo Encuentro Argentino de Ceramistas y en 2011 participó del Marchèe de Portier des Les Tupiniers en la ciudad de Lyon (Francia). Participó del Taller de Artes Visuales de la UNNE y el Taller de Cerámica de la Escuela Provincial de Bellas Artes. 

Realizó seminarios de alfarería en el I.M.C.A. Desde hace más de 15 años da clases particulares de Cerámica y Vitrofusión en su taller particular y participa en encuentros de ceramistas, a nivel municipal, provincial y nacional. 

El vino para maridar El bello reflejo de la tierra perfumada por el agua que la impregna, se conjuga con el calor del tiempo para dar consistencia en las mágicas creaciones de María Inés, también ese misterio y los años de investigación se materializan en un cristalino chardonnay de Finca Flichman que compartiremos durante la muestra. 

La apertura de la muestra gratuita se realizará este jueves a las 19.30 y permanecerá abierta hasta el 6 de septiembre, en los horarios del local de lunes a sábados de 8.30 a 12.30, y de 17 a 21.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes