SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 6 de agosto de 2014

Lotería Chaqueña lanzó el Bingo Show Solidario de General Pinedo

Autoridades de Lotería Chaqueña encabezaron el lanzamiento del Gran Bingo Show Solidario “Soñemos Juntos”, que se realizará el 17 de enero próximo en el marco de los Corsos de General Pinedo. 

Este Bingo Solidario pondrá en juego un importante programa de premios, con una camioneta Toyota Hilux cero kilómetro, dos motocicletas de 100 cilindradas y miles de pesos en premios. El billete tendrá un costo de 400 pesos y será pagadero en cinco cuotas de 80 pesos. 

“Aquellos que cancelen el cupón antes del 25 de octubre, también entrarán en el sorteo de tres premios especiales”, dijo el intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal oficial de Lotería Chaqueña, Rubén González; el vocal por el personal, Carlos Torres; el gerente comercial, Oscar Cáceres; y el jefe de Departamento de Juegos Especiales, Rodolfo Puppo. 

“Esta es la primera vez que la Municipalidad de Pinedo organiza un bingo”, dijo Reschini, quien agradeció el apoyo por parte de Lotería Chaqueña, ya que “esta iniciativa nos permitirá colaborar en forma directa con las entidades deportivas, sociales y culturales de la ciudad”. 

Según lo dispuesto por los organizadores, las organizaciones de bien público que se sumen al Bingo Solidario, se quedarán con el 50 por ciento de las ventas, lo que “les permitirá generarse fondos propios para desarrollar sus respectivas actividades y proyectos”, recalcó el jefe comunal. 

Reschini indicó, finalmente, que el sorteo del Gran Bingo Show Solidario se llevará a cabo el 17 de enero de 2015 a las 20,30 en el Complejo Cultural “Aledo Luis Meloni” de General Pinedo, mientras que los cupones se pondrán a la venta desde hoy mismo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes