SANITARIOS TARAGUI

martes, 2 de septiembre de 2014

CHACO CELEBRA EL DÍA DE LA INDUSTRIA CON INAUGURACIONES

El gobernador Bacileff Ivanoff participará en la mañana del 2 de septiembre en el Salón Acuerdos, de las firmas de tres nuevos convenios de promoción industrial. 

La provincia del Chaco celebrará el Día de la Industria con más anuncios que tienen que ver con la inauguración de nuevas plantas y el reintegro de inversiones. 

En cuanto a las tres rúbricas previstas para este 2 de septiembre, el ministro de Industria, Sebastián Lifton explicó son dos empresas que se han puesto en marcha recientemente por lo que se firmarán los convenios para que puedan gozar de los beneficios que brinda el Estado. 

Se trata de Sólida Net SA (fábrica de aberturas de aluminio, ubicada en avenida Marconi 1310, Resistencia) y Yebra SRL (fábrica de productos químicos domisanitarios en el Parque Industrial de Puerto Tirol). 

“Además, vamos a rubricar el convenio de promoción industrial para el frigorífico Frigonorte que había iniciado la construcción de su planta industrial en Margarita Belén y por diferentes inconvenientes habían frenado la obra. 

Con el acompañamiento de los gobiernos provincial y nacional han retomado las actividades, por lo que entendemos que a principios del año que viene la planta va a estar en marcha, gracias a la acción impulsada por el gobernador Bacileff Ivanoff”, destacó Lifton. 

Reintegros de inversiones También, en esta fecha se van a generar tres firmas de reintegros de inversiones: la firma Yebra SRL, que va a firmar el convenio de promoción por su ampliación industrial recibirá también el reintegro respectivo en bonos de crédito fiscal que forman parte del régimen de promoción industrial provincial. 

“Vamos a entregar también el reintegro de las inversiones a la planta Zózoli S.A que se ubica en el Parque Industrial de Sáenz Peña y fabrica colchones. Finalmente, la firma Emilio Alal de Villa Ángela también recibirá el respectivo reintegro de la inversión. 

Más inauguraciones 

Del mismo modo, este próximo 3 de septiembre servirá para la inauguración de la empresa Marrotex Chaco (carteras, bolsos y accesorios); como así también el 5 de septiembre se habilitará la planta de producción de insumos de la firma Box, dedicada al rubro alimenticio y que va a fabricar sus propios insumos. 

Por último, el 12 de septiembre se inaugurará la ampliación de la planta Alumplak, que fabrica aberturas de aluminio en el Parque Industrial de Puerto Tirol.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes