SANITARIOS TARAGUI

domingo, 21 de septiembre de 2014

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS POR EL 74º ANIVERSARIO DE HERMOSO CAMPO

El ministro de Infraestructura, Marcos Verbeek, participó de los festejos por el 74º aniversario de Hermoso Campo, oportunidad en la que destacó el desarrollo de la comuna. 

“Es un nuevo cumpleaños de de esta localidad que pasó momentos muy difíciles en su historia pero que supo sortear con éxito esos obstáculos”, subrayó el funcionario, y añadió que “en los últimos años, gracias a una gestión austera pero muy prolija, la comuna fue recuperando el ritmo de ciudad que debe tener”. 

En primer lugar, Verbeek felicitó a los ciudadanos y transmitió el saludo del jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Jorge Capitanich y del gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Anticipó que en el transcurso de la semana se firmará un convenio con la Intendencia de Hermoso Campo para el inicio de las obras de la Terminal de Ómnibus que se ejecutará con fondos genuinos del municipio y con aportes de Nación y Provincia. 

“Es un obra muy significativa y esperada por la comunidad”, dijo. De la misma forma, señaló que se ejecutarán cuadras de pavimento urbano por administración, garantizando así fuentes de trabajo para la comuna. Se refirió además al avance de algunas obras en ejecución de gran importancia como la planta de osmosis inversa que está ejecutada en un 90 por ciento y que estaría culminada para fin de año y una estación transformadora que se instalará para reforzar el suministro eléctrico. 

“Pero sin dudas la gran obra será el acueducto que avanza a buen ritmo”, subrayó el ministro y explicó que en diciembre próximo se realizaría la conexión entre Resistencia y Sáenz Peña y luego demandarían 45 días los trabajos de purgado de las cañerías. 

Por último, destacó la gestión del intendente Requena que constantemente está en contacto con las autoridades provinciales para gestionar obras, según precisó. También participaron del acto el subsecretario de Inversión Pública, Juan Manuel Derka; el diputado Ricardo Sánchez, además del intendente Diógenes Requena, funcionarios municipales, comunidad educativa y fuerzas de seguridad.

Múltiples obras para fortalecer el crecimiento de Hermoso Campo El jefe comunal destacó el crecimiento de su comunidad, que recibe este 74º aniversario con una multiplicidad de obras, algunas ya finalizadas como las cuadras de pavimento urbano frente a las instituciones y otras en pleno desarrollo. En este sentido destacó que entre las obras fundamentales se encuentra la construcción de la planta de osmosis inversa que está por inaugurarse en los próximos días. 

Esta planta realizada con financiamiento del Ministerio de Infraestructura y aportes del municipio permitirá dotar de agua potable a la población hasta tanto se encuentre en funcionamiento el Segundo Acueducto del Interior que brindará una solución definitiva en lo que respecta a provisión de agua potable de calidad para esta zona. 

Requena enumeró otras obras como la construcción de los vestuarios del Club San Jorge y el desarrollo de un importante programa de viviendas que incluyen 40 unidades, 5 rurales próximas a entregarse y 20 más con recursos del Ministerio de Planificación Federal. 

Destacó que el mes que viene se iniciará la construcción de la nueva terminal de ómnibus de esta comunidad y dijo al respecto: “Es una de las obras más anheladas y esperadas por toda la comunidad”. Finalmente, el intendente agradeció a su comunidad y se comprometió a seguir gestionando obras para fortalecer el desarrollo de Hermoso Campo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes