SANITARIOS TARAGUI

jueves, 11 de septiembre de 2014

Llega el Festival de los Juegos Evita 2014 al Parque Tiro Federal de Resistencia

Autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte invitaron al festival promocional de los Juegos Evita 2014, que se realizará este viernes en las instalaciones del Parque Urbano Tiro Federal de Resistencia.

Con actividades lúdicas, sorteos gratuitos y la música de La Bomba de Tiempo. 

El festival comenzará a las 10.Hs de este viernes y estará destinado a los niños y jóvenes de la zona metropolitana, por lo cual desde el Ministerio de Educación se extenderían los permisos correspondientes a las escuelas de la zona para que los chicos puedan participar del espectáculo. 

Esta actividad será organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación, en colaboración con organismos provinciales como Lotería Chaqueña, y los institutos del Deporte, de Cultura y de Turismo. 

En el extenso predio del Parque Urbano Tiro Federal, los chicos y jóvenes de la zona podrán disfrutar de diferentes juegos inflables, al tiempo que participarán de los sorteos gratuitos de bicicletas, remeras, pelotas y gorras que llevará adelante el personal de Lotería Chaqueña. 

“Invitamos a todas las familias del Gran Resistencia a participar de esta linda fiesta”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal oficial del organismo, Patricio Granero Guillén; el presidente y vicepresidente del Instituto del Deporte, Raúl Bittel e Iván De los Santos; y la vicepresidenta del Instituto de Cultura, Elsa Codutti. 

Música de La Bomba de Tiempo Como cierre de las actividades, se presentará sobre el escenario principal La Bomba de Tiempo, un original grupo de percusionistas que fue creado por Santiago Vázquez, el director que cobrara notoriedad al inventar un lenguaje de señas que ya es utilizado por miles de músicos profesionales y amateur en diversos países. 

“La Secretaría de Deportes de la Nación reconoce al Chaco como una de las provincias donde mejor funcionan los Juegos Evita”, dijo Bittel, al tiempo que adelantó que para la edición 2014 de este programa se espera la participación de más de 100 mil niños y jóvenes chaqueños.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes