SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 3 de septiembre de 2014

DESARROLLO SOCIAL COLABORA CON LA LIMPIEZA DE VIVIENDAS AFECTADAS POR EL INCENDIO EN EL BARRIO SAN CAYETANO

El Ministerio de Desarrollo Social contribuye en la asistencia brindada por el Estado provincial a las familias damnificadas por el incendio de viviendas en el barrio San Cayetano. 

Mediante el programa Argentina Trabaja, se iniciaron tareas de limpieza integral en los inmuebles por el siniestro. 

Unas 30 personas correspondientes de las cooperativas “Mariano Ferreyra” y “Amistad” trabajan para limpiar el lugar, que posteriormente será reconstruido. De esta manera, se garantiza el saneamiento y la eliminación de residuos. 

En el barrio trabajan permanentemente además técnicos del área de proyectos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), los cuales efectuaron el relevamiento de los daños para la posteriormente realizar el plan de acción. 

En primera instancia se demolerán las paredes y después se reconstruirá la segunda planta. Además se realizarán refacciones en el primer piso y la planta baja, que sufrieron fisuras a causa del incendio. 

El compromiso de los cooperativistas de esta propuesta nacional se dio en varias situaciones imponderables, como cuando ocurrió el fenómeno meteorológico de la crecida de los ríos Paraná, cuando los trabajadores colaboraron con la asistencia a los evacuados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes