SANITARIOS TARAGUI

sábado, 11 de marzo de 2017

Por el temporal, se declaró la Emergencia de Tránsito

Se registraron más de 200 milímetros en el Gran Resistencia, entre los cuales más de 150 se precipitaron en 30 minutos, lo que llevó al colapso. 

El 70% de las calles de Resistencia están abnegadas. 

Ante esta situación, todas las áreas del gobierno provincial junto a municipios están trabajando en asistir a los afectados.

Las bombas y canales funcionan en un 100% informaron, y agregaron que en casas, escuelas, hospitales y otros edificios públicos hubo ingreso de agua, pero que hacia las 10 de la mañana ya se estaba escurriendo.

Se declaró además una emergencia de tránsito provisoria para comunicar a los vecinos que la circulación sea restringida.

El servicio de colectivos está suspendido desde las primeras horas de la mañana, pero se estima que hacia el mediodía, se iría normalizando, con el bajar del nivel del agua.

Las bombas de APA (16) se encuentran encendidas en AMGR con distintos caudales. También se dispuso las instalaciones del CEF N° 1 para eventuales evacuaciones.

También indicaron que las líneas se encuentran colapsadas debido a la cantidad de llamadas, y solicitaron a la ciudadanía no circular en vehículos para evitar el ingreso de agua desde las calles a las viviendas.

Por último recordaron el número de Defensa Civil Chaco 103.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes