El intendente de Sáenz Peña, lejos de llevar tranquilidad a los saenzpeñenses en estos días donde la ciudad está convulsionada, vertió declaraciones polémicas donde entre otras cosas aseveró que en el Chaco “nadie muere de hambre”.
En la misma sintonía, Cipolini aseveró que a pesar de la caótica situación, en la ciudad “no llegó a haber ningún saqueo”.
Sostuvo asimismo en declaraciones a La Red Sáenz Peña que “el escenario no es dramático” y que “hay carencias en la provincia, pero nadie muere de hambre”.
Respecto al caos que tuvo lugar en la noche del lunes, Cipolini responsabilizó a “los nefastos de siempre”, aunque sin dar mayores detalles de quien se trata.
Finalmente se refirió a la muerte del chico de 13 años, detallando que la teoría de que el menor falleció durante el enfrentamiento entre los saqueadores y la policía, Cipolini explicó que cuando arribaron los uniformados, el adolescente de 13 años ya se encontraba en el hospital local.
“El niño murió por un tiroteo previo entre los que defendían el supermercado, porque aparentemente había vecinos armados, el propietario y este grupo de gente”.-
FUENTE: www.diarioya.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario