SANITARIOS TARAGUI

viernes, 14 de septiembre de 2018

BARRANQUERAS: VECINOS OCUPARON UN PREDIO EN EL BARRIO 75 VIVIENDAS

Vecinos de la ciudad Portuaria expresaron su preocupación porque un grupo de personas decidió ocupar un predio que servía de espacio verde del barrio 75 viviendas.

TN24 publicó que el miércoles por la tarde se produjo la usurpación de un espacio verde público ubicado frente al barrio 75 Viviendas de la localidad portuaria, por parte de un grupo que superaría las 70 personas.

Según el testimonio de los vecinos, los “ocupas” son gente violenta. 

“Son patoteros, tienen cuchillos y se pelean entre ellos por los terrenos. Incluso algunos ya estaban intentando venderlos. 

Tenemos terror, estamos espantados, en el barrio una señora mayor que vive sola y la primera noche no pudo dormir por los nervios, tuvimos que tranquilizarse entre todos”, comentaron a nuestro portal.

Ante la consulta de si realizaron las denuncias correspondientes, los vecinos respondieron que ayer acudieron a la Fiscalía y que los atendieron de manera muy respetuosa, prometiendoles que iban a hacer todo lo posible por desalojar el espacio, “más allá de que nos atendieron muy bien, desde la Fiscalía nos reconocieron que el desalojo puede tardar de dos a tres semanas y nosotros no aguantamos tanto tiempo”, relató una vecina. 

Además ya realizaron la denuncia policial, pero los oficiales les explicaron que hasta no tener una orden del fiscal no podían hacer nada.

Luego otra de las denunciantes nos comunicó que según las averiguaciones que realizaron en el barrio, los usurpadores serían seguidores del diputado Aurelio Díaz.

Por último, los vecinos solicitaron la ayuda de las autoridades correspondientes para que el problema llegue a una solución y que la zona vuelva a la tranquilidad, “necesitamos que nos den una mano. 

No estamos durmiendo tranquilos. Incluso nos turnamos entre vecinos para cuidar que nada suceda, no sabemos más que hacer”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes