El diputado Aradas disparó contra el Gobernador Peppo, dijo que: "La corrupción dejó inmóvil al Gobierno.."
Está tan preocupado por las causas de corrupción de sus intendentes y que cada vez las esquirlas de esos hechos de malversación de fondos y enriquecimiento ilícito le rozan más cerca hasta que un dia lo van a impactar.
Porque todos los hechos denunciados están relacionados cuando el gobernador ocupaba la presidencia del ipduv, es tanto el golpe de la corrupción y la anestesia que le produjo, que se están desmantelando y cayendo a pedazos dos áreas sumamentes importantes para el Chaco.
La Educación y la Salud, en materia educativa los números asustan, en el 2014 la cantidad de alumnos en las distintas modalidades en la provincia del Chaco era de 174.879 alumnos en el año 2017 cayó a 167.533 cuando debería ser al revés por el crecimiento poblacional.
En los últimos 10 años se está produciendo un grave aumento en deserción escolar en etapa de secundaria y que se profundiza y agrava, año a año, estos números marcan un oscuro futuro para la provincia.
A esto hay que sumarle los más de 140 días de paro por el conflicto salarial y reclamos por el desmanejo de fondos en ese ministerio, Salud Pública que tiene una grave crisis que va, desde lo edilicio en los hospitales que se caen a pedazos, se inundan, y sin profesionales médicos, sin insumos.
Pero ésto tiene un porqué, es porque el Gobernador tiene que atender a diario los hechos de corrupción que le son cercanos a él y tiene que salir controlar los daños políticos a diario de sus amigos políticos intendentes.
Que van cayendo preso mensualmente por hechos gravísimos de corrupción, por eso el gobernador no puede atender ni la Salud; ni la Educación del Chaco.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario