El Diputado Provincial - Alejandro Aradas escuchó a vecinos y profesionales del Centro de Salud que denuncian una situación gravísima que va desde violencia laboral para con personal del mismo Centro que emana desde la dirección; hasta el maltrato hacia los vecinos que utilizan el Centro y que son maltratados por la directora.
Todas estas acusaciones están documentadas a través de distintas denuncias escritas, la más grave es que el Ministerio de Salud está al corriente de esta situación y solo ve una situaciones de dos grupos de personal de salud de dicho centro que no se ponen de acuerdo.
Pero ésto es más fuerte; así lo manifestaron los propios miembros de la aptasch, y que de no haber definiciones en corto tiempo junto a vecinos de la gran barriada. Van a tomar otras medidas más fuertes para que sean escuchado y vengan con una respuesta desde el Ministerio de Salud
Sino se busca una solución urgente esto va a terminar mal, los enfrentamientos con la directora son cada vez más intensos y violentos. Concluyó el Diputado Provincial Alejandro Aradas.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
Saquen a esa directora enferma mental y enfermaste de todos los demás de una buena vez!! A qué está jugando zapico y peppo? El pueblo lo pide: destruyan del cargo a esta pobre mujer que no reúne condiciones de estar normalmente frente a una dirección del sistema de salud!!
ResponderEliminar