A Alicia Azula no le cayó nada bien la suspensión de las PASO, y a pesar que el jueves dio una serie de declaraciones donde amenazó con buscar la gobernación por fuera del radicalismo, desde el seno de Somos Parte se baraja fuertemente la posibilidad de que desista de su candidatura.
En consecuencia, cobra suma relevancia el encuentro de este sábado en el club Sportivo de Presidencia de la Plaza, ya que este viernes sonó fuerte la posibilidad de que desista de su candidatura.
De darse esto, surge una nueva incógnita: ¿Asumirá Roy Nikisch el desafío de enfrentar a Carim Peche en una interna?
Vale resaltar que esto es algo que las bases se lo piden, no solo dentro de Somos Parte sino también desde el radicalismo, y de vastos sectores entre ellos docentes, empleados públicos y policías, quienes habrían hecho llegar su apoyo al ex gobernador que dejó su gobierno con una imagen muy positiva.
Asimismo, la juventud radical de Somos Parte -sobretodo del interior- viene pidiendo a Nikisch que asuma esta responsabilidad.
Nikisch ya había resignado dar pelea en la última reunión de Somos Parte en diciembre, en la misma localidad que mañana podría convertirse en el puntapié de una nueva candidatura
OTRO PANORAMA
De darse estas movidas en el tablero del radicalismo, el panorama virará completamente, fundamentalmente por lo expuesto precedentemente, ya que para Peche ya no sería tan sencillo su camino hacia las generales.
Es que Nikisch goza de un reconocimiento mucho mayor a Azula sobre todo del voto independiente y representa una figura de fuste.
Sería una movida muy inteligente de Somos Parte, pero aún son especulaciones. Habrá que ver si se da esto el sábado en Presidencia de la Plaza.-
FUENTE: www.tn24.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario