SANITARIOS TARAGUI

martes, 30 de abril de 2019

El Subsecretario de Defensa al Consumidor de Chaco busca "Derecho a Réplica" en los Medios locales

Recientemente el Subsecretario de Defensa al Consumidor de Chaco - Dr. Ricardo W. Marimón, fue injuriado y descalificado en su buen "Honor y Gestión" como funcionario público.

En un portal de publicación nacional, el Subsecretario fue relacionado en un supuesto fraude en donde se lo atribuye a una supuesta compra de un vehículo para la cartera que él dirige, con fondos de la caja de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor. Y por un monto superior al millón de peso. 

A su vez; la supuesta firma de la compra del vehículo es "apócrifa". Ya que también en la publicación vertida por ese portal la involucra de manera involuntaria a su propia secretaria administrativa.

En comunicación telefónica con nuestra redacción de CONTACTO INICIAL, el Dr. Ricardo Marimón solicitó imperiosamente dar a conocer este caso; ya que pone en perjuicio su "Buen Nombre, Honor y Gestión" como funcionario público de la provincia. 

A continuación, las textuales palabras del Dr. Ricardo Marimón hacia el portal de noticias NOVA CHACO, cuyo director es Mario Casalongue:


.."Me dirijo a Ud. en mi calidad de Subsecretario de Defensa al Consumidor, de la Provincia del Chaco, con motivo de la publicación del día de la fecha de vuestro Diario Digital (NOVA CHACO), en el cual se ha puesto en dudas sobre mi gestión al frente de la mencionada subsecretaria y mi buen nombre y honor sobre la transparencia en compras efectuadas en ejercicio de mis facultades, por lo que ha efectos de ejercer mi DERECHO CONSTITUCIONAL DE REPLICA.

Pongo en conocimiento de Uds. y de los ciudadanos de mi Provincia, que es totalmente mendaz que se haya estampado una firma apócrifa en la adquisición de una camioneta (4x2) , trámite que se encuentra en etapa licitatoria, luego de cumplimentar todos los pasos administrativos de rigor, para el uso oficial de la subsecretaria a mi cargo. 

Dejo sentado que ni en ese caso, ni en ningún otro documento oficial que hace a la competencia del suscripto se han detectado jamas firmas falsificadas. Por otra parte se pretende desacreditarme con respecto a supuestas irregularidades en la contratación de la señora Gladys Delbón, ya que si bien es jubilada del Ministerio de Educación, la misma a los efectos de poder ejercer funciones como personal de gabinete, como corresponde jurídicamente, en tiempo y forma solicitó la baja provisoria al beneficio de su jubilación ordinaria móvil.


Adjuntándoles a Uds. para constancia, la resolución recaída en fecha 22/06/16 de la baja provisoria jubilatoria de la misma. 

No obstante a los efectos de salvaguardar la transparencia en la gestión y mi buen nombre y honor, me he puesto a disposición de la Fiscalía de Investigaciones Administrativa, a los efectos de una exhaustiva investigación de las falsas imputaciones que a través de las redes sociales desde el anonimato han servido para que Uds. se hagan eco de esas DESACREDITANTES Y AGRAVIANTES MENDACIDADES.- Sin otro particular, me despido de Ud. Atte.

Palabras del propio Subsecretario hacia el portal que lo "Injurió y Descalificó" en su buen nombre y honor.- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes