SANITARIOS TARAGUI

martes, 28 de julio de 2020

Capitanich se reunió con intendentes del área metropolitana para evaluar la situación del fin de semana

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con intendentes del área metropolitana para evaluar lo que dejó el primer fin de semana del inicio de la desescalada de la cuarentena.

En la que se vivieron momentos poco felices ya que la gente salió masivamente a ocupar los espacios públicos y se observó un marcado incumplimiento del distanciamiento social.

El mismo Capitanich adelantó que apelarán a la responsabilidad individual y colectiva de la gente porque dijo que además no se pueden realizar reuniones privadas ni fiestas, ya que el problema no se da solamente en el espacio público.

“En el área metropolitana hay entre 450 y 500 espacios públicos. Es imposible mantener el control en cada uno de ellos, por eso hay que apelar a la responsabilidad individual y colectiva. 

No solamente tenemos que usar barbijos en lugares cerrados, además, puertas adentros no tener fiestas privadas. Lamentablemente para nosotros el mate es un factor de contagio” dijo en contacto con la prensa, una vez finalizado el encuentro.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes